Juan Manuel de Rosas esquina Córdoba. Espectacular departamento de dos dormitorios.

En Comercialización

Juan Manuel de Rosas esquina Córdoba. Espectacular departamento de dos dormitorios.

Tipo propiedad
Moneda
u$s
Precio
180.000
Dirección
Cordoba 600
Localidad
Rosario
Provincia
Santa Fe
Estado
Disponible
Dormitorios
2
Baños
2
Amenities
Cochera
Descripción

Córdoba 603, esquina con Juan Manuel de Rosas, Rosario.                                                                                                                   

Unidad “doce - cero tres” (12-03), destinada a vivienda familiar y consta de: living,  dos dormitorios, baño, íntimo, cocina, lavadero, comedor diario, habitación de servicio, baño de servicio y balcón. Con una dimensión de 76,08 metros cuadrados cubiertos exclusivos con 2,34 metros cuadrados de balcón, que además posee una baulera en planta sub-suelo de 3,75 metros cuadrados y un sector de tendedero en la azotea de 9,09 metros cuadrados. Totalizando 91,26 metros cuadrados totales. Según planos de construcción Nª 217.031 año 1975, se identifica con la unidad 08-01 y la II-25 para la baulera. La propiedad tiene un estado de conservación: Muy Bueno.

Orientación Este. La posición del lote es en esquina. Cuenta con infraestructura y servicios correctos. Tiene una buena ventilación y luminosidad natural.

Edificio terminado en el año 1975 (Antigüedad: 45 años) por SIRYI, Edificio de planta baja y trece pisos. Se compone de 39 unidades. En planta baja tiene cuenta con doble ingreso, el ingreso principal de la unidad en cuestión es por JM de Rosas.

Otras propiedades que pueden interesarte